Vanessa Dembo

I Have learned that my dreams keep me alive...

he APRENDIDO QUE MIS SUEÑOS  ME MANTIENEN VIVA...

CANTANTE

Mi amor por el canto comenzó desde muy pequeña. Tenía tan sólo 4 años cuando me di cuenta de mi pasión por la música, y de mi talento para expresarla. Alentada por mi madre, una artista, empecé a tomar clases de piano y canto desde chiquita. Esto me condujo poco a poco a mi  carrera como solista desde la adolescencia donde tuve la increíble oportunidad de desarrollar mis talentos y compartirlos con mis fans.


Me siento agradecida por mi exitosa carrera como cantante en Venezuela, donde tuve papeles principales en musicales  como Rent, Les Miserables, y Dreamgirls entre otros, además de compartir el escenario con artistas internacionales como Chayanne y Los Amigos Invisibles.

Después de hacer un alto en mi carrera de canto para enfocarme en mudarme a los Estados Unidos y comenzar una hermosa familia, me sentí lista para retomar mi verdadera pasión, y así volver a mis raíces. Cantar, mi sueño,  el que me ha mantenido viva. Hoy, quiero compartir con todos ustedes quién soy.

Mi primer sencillo estará a la venta en iTunes y Amazon a partir del 2 de Marzo del 2017. Hoy apuesto a quien soy.  Apuesta conmigo.






entrevista vanessa Dembo